Cursos de Inglés

Aprende inglés a tu ritmo, tú eliges horas y días y nuestros profesores especializados se encargan de planificar tu aprendizaje y hacer un seguimiento periódico de tus avances. Grupos reducidos y clases muy dinámicas con materiales de apoyo de primera línea.

Read More

Cursos de Alemán

El alemán es un idioma que está tomando mucha relevancia en los últimos años. Tú marcas el ritmo y el objetivo a lograr y nuestros profesores se encargan de guiarte y asegurarse de que alcances tus metas. Puedes elegir horas y días de la semana que quieres tener tus clases!

Preparación de Exámenes

Trabajamos con las dos empresas punteras en el certificado de estudios de inglés, Trinity y Cambridge. Te preparamos para abordar los exámenes B1, B2 y C1 al ritmo que tú te marques. Nuestros cursos intensivos mantienen un 100% de aprobados en los exámenes.

Español para Extranjeros

Nos adaptamos al nivel inicial de español del alumno y nos centramos en un principio en proporcionar al estudiante extranjero las herramientas más básicas para poder entenderse en el día a día. Una vez alcanzada esta competencia básica, profundizamos en el estudio del español.

Read More

Pídenos más información... respondemos en 24 horas

Acepto las normas del servicio, así como la política de privacidad. Puedes consultarlas aquí