Monitor Tiempo Libre. ¿Otro verano sin hacer nada? ¿Dejando pasar los días sin hacer nada productivo? En Taller de Educación queremos que no te vuelva a pasar y por ello te proponemos que empieces a planificar tu siguiente verano hoy mismo. Hemos abierto un curso de Monitor de Tiempo Libre que empieza en septiembre... y no te quedes dormido, que antes de abrirlo ya teníamos seis plazas cubiertas y no sabemos cuando se llegará al cupo.

Nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre para septiembre

Nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre para septiembre
Rate this post

Monitor Tiempo Libre. ¿Otro verano sin hacer nada? ¿Dejando pasar los días sin hacer nada productivo? En Taller de Educación queremos que no te vuelva a pasar y por ello te proponemos que empieces a planificar tu siguiente verano hoy mismo. Hemos abierto un curso de Monitor de Tiempo Libre que empieza en septiembre… y no te quedes dormido, que antes de abrirlo ya teníamos seis plazas cubiertas y no sabemos cuando se llegará al cupo.

Trabajar con los niños en verano es un empleo muy demandado y muy seguro para los periodos vacacionales, un buen recurso para aquellos que busquen un dinero extra en verano con un trabajo agradable, que se lleva a cabo en el exterior, con actividades agradables y un ambiente muy relajado.

El curso dará comienzo el 11 de septiembre y se extiende hasta el 21 de noviembre, siendo las sesiones de lunes a viernes tanto por las mañanas como por la tarde. Un total de más de 200 horas de teoría y 100 de prácticas que te servirán para sacarte el Titulo Oficial de Monitor de Tiempo Libre.

Los contenidos del curso son los preceptivos para la obtención del Título Oficial de Monitor de Actividades de Tiempo Libre. Si quieres conocer más en profundidad el contenido, visita la página del curso en preparación de exámenes, donde te especificamos el contenido, los requisitos para presentarse y otros datos que necesitarás saber sobre este curso.

Además en nuestro blog puedes encontrar otra información relacionada con el curso de Monitor de Tiempo Libre, como las funciones que tiene un monitor tiempo libre, o dónde dirigirse para solicitar empleo como monitor tiempo libre, o las cualidades más destacadas que debe tener un buen monitor tiempo libre…

Así podrás tener una visión más ajustada a la realidad sobre cómo es el trabajo de monitor, qué salidas tiene y si estás hecho para ese trabajo o no.

Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de estas vías.

Monitor Tiempo Libre. F: TallerDeEducación, AulaForum.