Los cursos de Navidad de Taller de Educación

Los cursos de Navidad de Taller de Educación
Rate this post

En Taller de Educación nos preocupamos por la enseñanza y las prioridades de nuestros alumnos a la hora de desarrollar competencias. De cara a las próximas fechas de Navidad se han preparado tres cursos de diferentes temáticas muy útiles.

En primer lugar se llevará a cabo el curso de Análisis Morfosintáctico dirigido especialmente a los alumnos de bachillerato. Son clases personalizadas con un grupo muy reducido para que la atención sea más cercana y poder resolver todas las cuestiones que se generen. Un total de ocho clases de hora y media de duración por un precio de 100 €.

Por otra parte se desarrollará el Curso de Formulación, un curso práctico y dinámico con material propio. Desde el primer día el alumno comenzará a progresar para terminar el curso alcanzando todos los objetivos y realizando los diferentes ejercicios de formulación de una manera fluida que le permita enfrentarse a sus pruebas.

Por último, el viernes 3 de febrero comenzará el curso de Latín Intensivo para el primer grupo. La mejor opción para tras veinte horas conseguir un gran progreso. Desde la primera clase el alumno será partícipe de los resultados a través de los apuntes propios que desde Taller de Educación desarrollamos para esta ocasión. Con el curso de Latín Intensivo el alumno conseguirá un rápido aprendizaje. El precio es de 99 euros.

Desde Taller de Educación trabajamos para organizar nuevos cursos temáticos que permitan a los alumnos progresar en sus conocimientos y alcanzar todos los objetivos que se proponga. Navidad es un tiempo perfecto para reflexionar en la educación. La atención personalizada a través de un profesorado especializado hará efectivas las horas de enseñanza. Para más información puede dejar su email o teléfono por privado en nuestras redes sociales y será contactado en menos de 24 horas. También puede llamar directamente al 954 314 663 o al 645 548 227. Estamos en Calle Fray Isidoro de Sevilla, 29.