Preparamos para los siguientes exámenes:

Acceso al Grado Medio

Si tienes más de 17 años y no tienes título de ESO, puedes acceder directamente a cualquier grado medio mediante unas pruebas. Las materias: Matemáticas, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales y Tecnología, y Ciencias Sociales

Read More

Acceso al Grado Superior

Si tienes 19 años y ningún título previo, las pruebas de acceso al Grado Superior te permiten acceder directamente a la formación que te interesa, superando un examen que te ayudaremos a preparar dándote las claves para superarlo.

Read More

Graduado en ESO y ESA

Lograr este título se ha convertido en un reto para muchas personas que en su ocasión no tuvieron oportunidad de estudiar. Te ayudamos a preparar un examen difícil, que en algunas comunidades no llega al 30% de aprobados.

Monitor de Tiempo Libre

Un curso que te da muchas posibilidades de trabajar en verano y periodos de fiesta en campamentos con niños y durante todo el año en diferentes actividades. Te preparamos y te aseguramos unas prácticas en empresas de ocio.

Read More

Acceso a la Universidad

Si deseas iniciar una carrera universitaria y tienes más de 25 años puedes acceder directamente a la Universidad. Te ayudamos a preparar una prueba que se divide en dos, una parte general y otra específica.

Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Has pensado en ser Policía nacional? Han salido más de 2000 plazas para 2017, este es el momento. Curso intensivo con dos posibilidades, el turno de mañana o de tarde, apúntate, plazas limitadas. Profesores en activo y con muchos años de experiencia harán realidad tu sueño laboral.

Read More

Pídenos más información... respondemos en 24 horas

Acepto las normas del servicio, así como la política de privacidad. Puedes consultarlas aquí