Tareas Escolares

Prevenir siempre es mejor que curar

Prevenir siempre es mejor que curar
Rate this post

A menos de un mes de empezar un nuevo curso escolar, tanto los que están de vacaciones como los que aún no han acabado el curso anterior, el nuevo curso siempre genera nuevas expectativas y, en algunos casos, inquietudes.

El miedo a enfrentarse a lo desconocido o decepcionar una confianza depositada, hace que muchos alumnos esperen con más ansiedad que ilusión el nuevo reto académico.

Aquí, en Taller de Educación, queremos proponerte una solución a este problema algunas veces complicado de percibir hasta bien entrado el curso. Así como un seguro de vehículo u hogar te previene sobre un posible futuro problema, empezar el curso supervisado desde el primer día por un equipo profesional puede solventar, con margen de maniobra y planificación adelantada, problemas (tales como hábito de estudio o conocimientos básicos entre otros) que con el curso más avanzado seria mas complicado solucionar.

Apuesta por no repetir errores pasados o no pasar un verano estudiando asignaturas suspensas. Puedes sacarte el próximo curso en Junio.

Déjate ayudar, estaremos

 

Leave a comment

Your email address will not be published. (Required)