Accede a la profesión militar

Ingreso Tropa y Marinería

Las Fuerzas Armadas te ofrecen una profesión, como miembro de la Tropa/Marinería aprenderás lo que es el compañerismo, la solidaridad y el servicio a la comunidad.

Compromiso inicial de dos o tres años

De acuerdo con la Convocatoria correspondiente. Completa tu formación técnica y desarrolla los cometidos propios de tu especialidad.

Renovación del compromiso inicial

Por períodos de dos o tres años (hasta un máximo de seis) con la oportunidad de realizar cursos de formación especializada para optar a promoción, además de mejorar tus posibilidades de incorporación al mercado laboral.

Tras el primer año de servicio cumplido, tienes le posibilidad de acceder la enseñanza militar de formación para la incorporación a las Escalas de suboficiales, con reserva de al menos el 80 por ciento de las plazas convocadas.

Compromiso de larga duración

A partir de los seis años de servicios, hasta que cumplas 45 años de edad, podrás adquirir el compromiso de larga duración, incluyendo la posibilidad de permanecer en las Fuerzas Armadas hasta los 65 años.

Requisitos

Desde título de Graduado ESO, ESA o equivalente. Ser mayor de 18 años (o mayor edad en el país de origen) y menor de 29.

»Pídenos más información… respondemos en 24 horas»