ingreso tropa marinería

Accede a la profesión militar

Ingreso Tropa y Marinería

Las Fuerzas Armadas te ofrecen una profesión, como miembro de la Tropa/Marinería aprenderás lo que es el compañerismo, la solidaridad y el servicio a la comunidad.

Compromiso inicial de dos o tres años

De acuerdo con la Convocatoria correspondiente. Completa tu formación técnica y desarrolla los cometidos propios de tu especialidad.

Renovación del compromiso inicial

Por períodos de dos o tres años (hasta un máximo de seis) con la oportunidad de realizar cursos de formación especializada para optar a promoción, además de mejorar tus posibilidades de incorporación al mercado laboral.

Tras el primer año de servicio cumplido, tienes le posibilidad de acceder la enseñanza militar de formación para la incorporación a las Escalas de suboficiales, con reserva de al menos el 80 por ciento de las plazas convocadas.

Compromiso de larga duración

A partir de los seis años de servicios, hasta que cumplas 45 años de edad, podrás adquirir el compromiso de larga duración, incluyendo la posibilidad de permanecer en las Fuerzas Armadas hasta los 65 años.

Requisitos

Desde título de Graduado ESO, ESA o equivalente. Ser mayor de 18 años (o mayor edad en el país de origen) y menor de 29.

No tener antecedentes penales. Medir más de 1,55 y menos de 2,03. Carecer de tatuajes que incumplan la normativa de las Fuerzas Armadas. Estar en posesión de la titulación requerida para cada plaza. Superar las pruebas que se establezcan.

Nacionalidad

Los aspirantes deben poseer la nacionalidad española o la de alguno de los siguientes países:

Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú (aportando autorización expresa de la Autoridad u Organismo correspondiente), República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Formación

Profesorado con amplia cualificación y experiencia.

Sargento de Infantería de Marina

  • Instructor de Tiro
  • Instructor RCP y DESA
  • Instructor Explosivos y lucha contra IED

Cada día de clase incluye 2 horas de formación teórica y 1 hora de preparación física.

Precio del curso

Matrícula gratuita, 160 € Mes.

Lugar

El curso se desarrollará en nuestras instalaciones de Taller de Educación, Calle Fray Isidoro de Sevilla, 29.

El plazo de inscripción está abierto. Matrícula gratuita, ven a visitarnos, experimenta en persona la primera clase y solicita la reserva de plaza sin compromiso.

Horarios:

CURSO NORMAL: Martes y jueves, de 17:00 horas a 20:00 horas. Las dos primeras horas dedicadas a formación teórica y la última a preparación física.

Finalización: hasta terminar todas las fases del proceso de selección. Te acompañamos hasta que consigas el objetivo.

Si quieres más información, en este enlace.

Si quieres inscribirte, rellena el formulario.

¿Quieres inscribirte? Rellena el formulario... te llamamos en 24 horas!