(SSCB0110) - Curso de dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales

(HASTA EL 30 DE OCTUBRE)

Descripción del curso

– Curso 100% subvencionado Junta de Andalucía-SEPE

– Prioritario para desempleados (cupo para trabajadores en activo y autónomos).

– Formación presencial en Sevilla

– Inicio previsto: finales de octubre en horario de tarde

– Duración: 480 horas, con 120 de ellas en Formación en Empresas

– Temática: Actividades culturales y recreativas.

REQUISITOS: Bachiller o equivalente* (homologado en España si procede)

Curso Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales

(SSCB0110) - Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales

Dinamizar, programar y desarrollar planificaciones, programaciones y acciones culturales en espacios y organizaciones dedicados a la creación y al consumo cultural seleccionando y organizando infraestructuras, asignando funciones a los colaboradores a su cargo, dinamizando proyectos culturales, estableciendo acciones vinculadas a las estrategias de mercado e implicando a redes asociativas culturales.

Con el desarrollo de la Formación en empresas (120 horas) y el contenido teórico profundizarás en aspectos como dinamizar, programar y desarrollar planificaciones, programaciones y acciones culturales en espacios y organizaciones, proyectos culturales, implicando a redes asociativas culturales, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Con el Certificado Profesional en Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales podrás programar, desarrollar y evaluar las programaciones culturales realizadas por las personas responsables de cultura, programar y dinamizar proyectos de animación cultural con las redes asociativas culturales y desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural.

SALIDAS PROFESIONALES:

  • Gestor/a cultural.
  • Técnico/a de servicios culturales.
  • Animador/a sociocultural.
  • Monitor/a sociocultural.

RESUMEN DEL TEMARIO:

MF1431_3:Programaciones culturales

– UF1421:Política y gestión cultural

– UF1422:Programación y evaluación aplicadas a la gestión cultural

– UF1423:Recursos de la programación cultural

MF1432_3:Proyectos de animación cultural.

– UF1424:Desarrollo de proyectos de animación cultural

– UF1425:Redes asociativas culturales.

MF1433_3:Marketing cultural

MP0303: FORMACIÓN EN EMPRESAS


REQUISITOS: Bachiller o equivalente*

  • Estar en posesión del título de Bachillerato.
  • Poseer un Certificado Profesional de nivel 3.
  • Tener un Certificado Profesional de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir con los requisitos académicos de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años.
  • Poseer las las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Titulación OFICIAL: CERTIFICADO PROFESIONAL. 

Con carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, acredita la competencia profesional de quien lo posee. Es expedido por el Servicio Público Estatal de Empleo y los órganos competentes de las comunidades autónomas. En el caso de Andalucía, el órgano competente es la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.

SI DESEAS INSCRIBIRTE Y NO PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR TU PLAZA, CONTACTA CON NOSOTROS AHORA.

Sólo tendrás que aportar tu documentación (en formato PDF) :

– DNI/NIE en vigor

– Demanda de empleo (DARDE) actualizada

– Vida laboral actualizada

– Titulación (o titulaciones)  más alta de acceso (homologada en España si procede)

Logo Junta de Andalucia
Logo Ministerio Trabajo economia Social
Logo Cofinanciado Union Europea
logo tallereducacion

Otros Cursos Gratuitos

Curso de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

(COMT0110) - Curso de atención al cliente, consumidor o usuario

PRÓXIMAMENTE

Domina las claves de una atención al cliente excelente y fideliza con confianza. ¡Empieza tu formación práctica inscribiéndote al curso gratis!
CURSO DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

(MF1789_3) - Curso de Dirección de la Actividad Empresarial de pequeños negocios o microempresas

PRÓXIMAMENTE

te aportará los conocimientos necesarios para el desarrollo de tu carrera
comercial en el ámbito de la dirección de empresas.
Diseno sin titulo 8 2

(SSCG0111) Gestión de llamadas de teleasistencia 310h

PRÓXIMAMENTE

(230 teoría presencial 80h de práctica). Dirigido a ocupados y desempleados. Salidas profesionales: Operador/a de teleasistencia y teleoperador de la asistencia.
gestion comercial de ventas

(COMT0411) - Curso de Gestión Comercial De Ventas

PRÓXIMAMENTE

610h (Incluídas más de 150 horas de Formación en Empresas) dirigido a ocupados y desempleados.