«El acceso a la Universidad es un momento clave en la vida de cualquier persona. Si llegaste hasta aquí y te enfrentas a las pruebas de madurez o Selectividad (ahora llamada EBAU) es porque durante muchos años, con facilidad o dificultad decidiste o te obligaron a estudiar, por ello has ido has ido desarrollando tus capacidades y adquiriendo conocimientos, también has adquirido habilidades que te harán más o menos inteligente (sobrevivir a los medios y/o estímulos que te presenten). 

Llegado a este punto tendremos muy claro que merece la pena el esfuerzo final.

Si tenemos claro un objetivo; aprobar, tener nota, subir nota, en la carrera deseada, estudiar fuera… Todo será más fácil. Pues este interés, el deseo personal y los objetivos bien definidos nos dará posibilidades de tener éxito en los estudios.

Cuando a lo largo de estos años nos han enseñado la palabra libertad y no la habrán enfocado desde diferentes puntos de vista, desde diferentes paradigmas, desde distintos cimientos, desde diferentes culturas y religiones; pues bien aquí llega un momento dulce e importante de la libertad: Poder elegir; oí saco la nota deseada para optar por la carrera señalada, recuerda que entraste y empezaste en la escuela con 6 años, incluso antes si fuiste a guardería o escuela infantil.

En Taller de Educación te ofrecemos:

Material Elaborado

 La Academia ya dispone de programas completos de repaso. Los materiales utilizados están previamente elaborados.

Sabios Consejos

La plantilla de profesores se vuelca al completo para transmitir su experiencia a los alumnos, que reciben consejos directos para mejorar la puntuación y para solventar cualquier inconveniente que pueda surgir durante la prueba

Motivación

Taller de Educación es especialmente efectiva en la motivación de los alumnos, generamos en al alumno la confianza en sí mismo y la consiguiente subida de autoestima, ideal para preparar una prueba de estas características

Exámenes Resueltos

En la Academia contamos con exámenes de otros años resueltos, una gran ayuda para que el alumno pueda hacerse una idea lo más aproximada posible de lo que se encontrará.

Recuerda que los deseos pueden verse frustrados por una mala nota y no puedas decidir y elegir lo que durante tantos años has buscado y peleado, ¡No lo dejes al azar! ¡Haz el último esfuerzo!

Puede que una pequeña inversión te abra las puertas de tú futuro recuerda TU FUTURO.

Ten presente que aunque la Selectividad la aprueba y supera el 97% del alumnado que se presenta en Junio, sólo los que tienen las notas elevadas (selectas) son los que pueden elegir.

Lucha y pelea por tu nota, hasta el final todo es posible.

Si quieres te podemos ayudar para aprobar y para subir nota.

Este esfuerzo final tiene su recompensa. Tú eres quien decide tú futuro, ahora es cuando puedes cambiarlo.

»Pídenos más información… respondemos en 24 horas»