Estudio Asistido

»Tareas Escolares. Deberes»

Crear hábito de estudio, cumplir con la tarea diaria, enseñar al alumno a estudiar y también a ser autónomo en sus estudios… Nuestro seguimiento diario y la atención personalizada le ayudarán a alcanzar estos logros que le facilitarán su futura carrera académica

»No existen problemas, existen soluciones! Asesoramos sobre dificultades en lecto-escritura, problemas de habla, atención, autoestima, educación emocional, comprensión lectora… Atajar estas dificultades en las edades más tempranas es vital para que el niño no pierda la motivación por el estudio.»

»Apoyo y Dificultades de Aprendizaje»

No existen problemas, existen soluciones! Asesoramos sobre dificultades en lecto-escritura, problemas de habla, atención, autoestima, educación emocional, comprensión lectora… Atajar estas dificultades en las edades más tempranas es vital para que el niño no pierda la motivación por el estudio

»Grupos de Apoyo»

Apoyo para padres y madres. Compartir experiencias, comparar procesos, escuchar historias de dificultades de aprendizaje superadas por sus hijos… Una ayuda de valor incalculable para quienes afrontan diariamente estas situaciones. Sesiones puntuales.

»Técnicas de Estudio»

Te enseñamos a estudiar mediante diversas técnicas como la prelectura, la lectura compresiva, el uso de notas al margen, pasos básicos para hacer esquemas y mapas conceptuales, hacer resúmenes…

»Pídenos más información… respondemos en 24 horas»