Cursos de Inglés

Aprende inglés a tu ritmo, tú eliges horas y días y nuestros profesores especializados se encargan de planificar tu aprendizaje y hacer un seguimiento periódico de tus avances. Grupos reducidos y clases muy dinámicas con materiales de apoyo de primera línea.

Read More

Preparación de Exámenes

Trabajamos con las dos empresas punteras en el certificado de estudios de inglés, Trinity y Cambridge. Te preparamos para abordar los exámenes B1, B2 y C1 al ritmo que tú te marques. Nuestros cursos intensivos mantienen un 100% de aprobados en los exámenes.

Cursos de Alemán

El alemán es un idioma que está tomando mucha relevancia en los últimos años. Tú marcas el ritmo y el objetivo a lograr y nuestros profesores se encargan de guiarte y asegurarse de que alcances tus metas. Puedes elegir horas y días de la semana que quieres tener tus clases!

Español para Extranjeros

Nos adaptamos al nivel inicial de español del alumno y nos centramos en un principio en proporcionar al estudiante extranjero las herramientas más básicas para poder entenderse en el día a día. Una vez alcanzada esta competencia básica, profundizamos en el estudio del español.

Read More

Pídenos más información... respondemos en 24 horas