planifica tu verano

Planifica tu verano

       Desde Taller de Educación estamos ofreciendo posibilidades para que tu verano no sea aburrido.

         Te damos múltiples opciones para ti y para tus hijos, pues consideramos que la educación no está reñida con la diversión, o al menos con el entretenimiento.

         A partir de que se dan las vacaciones el día 22 de Junio (aunque algunos llevan de vacaciones…), hasta la segunda semana de Septiembre, que comienza el nuevo curso, transcurren cerca de tres meses. El verano es una época propicia para aprender cosas nuevas, de una forma diferente ,sin las ataduras de los curriculum escolares basadas en contenidos muy encorsetados, los cuales hay que superar. 

         Nosotros ofrecemos la posibilidad de construir nuevos aprendizajes y habilidades y de asentar aquellos que se han adquirido, mediante la transversalidad de talleres divertidos y que el alumno, el aprendiz, vea otra cara de la enseñanza, la más lúdica, divertida y constructiva. 

          En esta publicación te informamos de los talleres de los que tenemos abiertos los plazos de inscripción, recordando que estarán abiertos durante todo el verano y a tu disposición tanto por semanas, como por quincenas, como por meses.

  • Taller de informática
  • Taller de creatividad
  • Taller de Cocina-Minichef
  • Taller de Robótica
  • Taller de animación
  • Taller de Inglés

       Además del Curso de Monitor de Tiempo Libre, que te permitirá obtener la capacitación para numerosas plazas homologadas.   

       Por lo tanto no tienes excusa para aburrirte en casa antes, durante y después de los partidos de España.

Taller de veranoTaller de Verano 2

Leave a comment

Your email address will not be published. (Required)