No premies los suspensos. Parece una obviedad esta frase, pero tiene mucho significado ya que estamos en una época peligrosa para los alumnos. Ahora puede que los resultados no sean los deseados y se caiga en el tópico de “Bueno, están empezando”, “Es que el cambio de curso a un curso más fuerte los ha despistado” o “Tienen que trabajar un poquito más”. Este tipo de comentarios, pese a ser ciertos, no es solo lo que les ha pasado. Quizás el curso se les ha sobrepuesto y no pueden afrontarlo.
Realmente llevamos ya un tercio del curso, y si no han empezado a trabajar en serio deben de empezar ya, aun siendo vacaciones. Los conocimientos que no han adquirido deben de obtenerlos, pues tendrán que recuperar las evaluaciones suspensas y si no han podido estudiarlas hasta ahora, necesitan de orientación para aprobarlas.
Taller de Educación presenta el curso de Concienciación y Reflexión para que empiecen desde YA, no esperar a enero, empezar ahora en diciembre. Durante las vacaciones de Navidad, Taller de Educación permanecerá abierto los días que no son festivos para ir preparando las recuperaciones de las evaluaciones suspensas.
Días: 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2,3,4 y 5 de enero
Horario: 10:00 a 13:30
No esperes hasta enero.
Si deseas distintos resultados, hay que realizar distintos procedimientos.