TALLERES

»Taller Concienciación y Reflexión»

Si las notas no son las adecuadas y no están cumpliendo los objetivos, no esperes a que vuelvan de vacaciones, ¿vacaciones? Si, pero las vacaciones son para aquellos que han trabajado y estudiado…

»Taller MiniChef » ¡Cocina para niños!

Vuelve a nuestro taller la cocina para los más peques de la casa. Asegurada la diversión y el aprendizaje. Se mancharán, reirán, prepararan y comerán en un ambiente agradable donde compartirán experiencias. Anímate! plazas limitadas.

»Taller de Juegos»

Que si los deberes, que si están cansados… Te ofrecemos para estas vacaciones un Taller de juegos clásicos, donde interactúan disfrutan y aprenden jugando. Parchís, oca, pollito inglés, canciones populares, ping pong…

»Taller de Ordenografía»

¡Escribe sin mirar el teclado!» text=» En el nuevo Taller de Ordenografía te enseñamos a escribir sin mirar el teclado para poder ser más ágil cuando utilices tu ordenador. Con un método sencillo y fácil de seguir, aprenderás a escribir cada vez más rápido de forma natural

»Taller Super-intensivo Técnicas de Estudio»

¿Quieres empezar a estudiar y no sabes cómo? Te ofrecemos la posibilidad de contarte, explicarte y que entiendas porque es necesario tener unas técnicas de estudio adecuadas y sobre todo mejorar tu RENDIMIENTO…

»Pídenos más información… respondemos en 24 horas»